Ventajas del sexo

Los excesos siempre traen consecuencias graves para la salud, sobre todo si no controlamos las medidas. Esta es la premisa número uno de la alimentación, sin dudas, y en la bebida y su descontrol también sabemos que hay consecuencias que acaban por ser un desastre.

Y es que el sexo tienen grandes beneficios, sobre todo cuando se practica con personas con las que tenemos una cierta atracción sexual y por los que sentimos un deseo incontrolable de tener relaciones. Pero hay ocasiones en las que es complicado encontrar a la persona adecuada, y es aquí donde Internet y las páginas de contactos como http://encontrarpareja.online entran en juego, facilitando el contacto y conocer personas que compartan el mismo deseo ardiente que tú. Así que, si aun no has probado te recomendamos que pruebes a registrarte en uno de estos sitios y ver qué tal te funciona.
ventajas del sexo

Y bien, ¿saben si en el sexo ocurre lo mismo?

Hay hombres y mujeres sexualmente muy activos, capaces de tener diariamente más de dos orgasmos, otros lo regulan a 5 veces a la semana pero aún se consideran activos en el placer sexual.

Los especialistas están de acuerdo en que una persona que disfruta plenamente del coito o en su defecto, de la masturbación, logra sentirse más plena, más sana y más relajadas para situaciones de la vida diaria. Todo lo contrario de quienes sufren la ausencia de la libido o de una eyaculación placentera.

Ventajas del sexo

Pero este es otro detalle a tener en cuenta. Si bien se considera igual de satisfactorio el orgasmo por sexo o por masturbación, esta última no cumple con un requisito de placer: el cuerpo de la otra persona. De ahí que la mayoría de los que se masturban acuden más y más a esta técnica porque quedan satisfechos de momento pero siempre les queda un vacío al disfrutar solos de su placer.

Los hombres son los que más mal lo tienen con la masturbación excesiva. El gatillazo en una relación sexual puede ser producido por el exceso de masturbación del hombre, un placer que ya no llega a disfrutar igual cuando está en presencia de una mujer. También la disfunción eréctil en hombres sanos y activos sexualmente, se debe en el 80% de los casos a esos hombres que buscaron la masturbación como mayor placer por distintos motivos y que les atrofió su pene, dejándolo curvo y con una obstrucción que no permite pasar el semen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *