Patrocínanos - Patrocínanos

Como cualquier otro blog, Alerta Perú necesita de ciertos recursos generales para mantenerse creciendo y mejorando con el paso del tiempo. Para esto, los patrocinadores juegan un papel crucial al hacerse contribuyentes y facilitadores de nuestro trabajo informativo.

Ventajas de Patrocinarnos

Piensa en hacerte patrocinador de nuestro blog como una inversión que se te devolverá casi de inmediato en una buena imagen pública y hasta algunos beneficios económicos. Cuando te conviertes en nuestro patrocinador, gozas de publicidad dentro de nuestro blog de noticias y te das a conocer a nuestro amplio espectro de lectores a nivel mundial.

También tendrás el gusto de saber que estás ayudándonos a mantener a las personas informadas con responsabilidad y veracidad, esto impactará positivamente tu reputación.Adicionalmente, en algunos países el hacerte patrocinador de un blog como este te ayudará a disminuir la carga de impuestos corporativos que debes cancelar.

Formas de Hacerte Patrocinador

Si te interesa beneficiarte de las ventajas que trae ser nuestro patrocinador, descubrirás que llevarlo a acabo es muy fácil y no requiere de grandes inversiones necesariamente. Un ejemplo te patrocinio que siempre nos es muy útil es el proveernos de dispositivos electrónicos que son indispensables para el buen mantenimiento del blog.

También es posible hacerte patrocinador al ofrecernos espacios publicitarios sin costo alguno, dentro de algún portal web del que seas dueño. Hay muchas maneras en las que puedes convertirte en un invaluable patrocinador para nosotros y el proceso es muy fácil.

Sólo debes ir a nuestra página de Contáctanos para ver cómo puedes hacernos saber tus intenciones y enviarnos tu propuesta de patrocinio. Nuestro equipo siempre está al pendiente de nuevas alternativas para mejorar y crecer, por lo que te responderemos a la brevedad posible.

Aprovecha la oportunidad importante de hacerte patrocinador de un blog integrado por personas responsables y serias que harán que tu inversión valga la pena. Con tu ayuda respaldando nuestro arduo trabajo podrás contemplar día a día como nos hacemos más relevantes y constantemente subimos de posición en las listas de portales y blogs web.