Más Sobre Alerta Perú - Más Sobre Alerta Perú

¿Quiénes Somos?

Somos un equipo de jóvenes profesionales a quienes Enzo Carvalho Melo conoce desde hace muchos años. Algunos de nosotros somos comunicadores sociales, reporteros o fotógrafos, dedicados a mantenernos al corriente de los acontecimientos relevantes en el mundo.

Enzo nos reunió un día a todos y nos propuso tener nuestro propio portal de noticias, en la forma de un blog donde pudiéramos publicar las informaciones que la gente debe saber. A todos nos pareció interesante la idea y luego de conversar acerca de los temas que no interesan a cada uno, pusimos manos a la obra en la creación de Alerta Perú.

Nuestro Enfoque

Al comenzar y continuar reportando noticias para este blog, nos hemos enfocado siempre en mantener la veracidad y la relevancia como fundamentos básicos para guiarnos. Es importante para todos nosotros ser muy responsables a la hora de publicar noticias, ya que consideramos que es crucial informar de manera apropiada y veraz.

Comprendemos que las noticias locales pueden ser más atractivas para las personas que hacen vida en el Perú, pero también hay mucha relevancia en las noticias internacionales. El Perú no está aislado del resto del mundo y hay muchos acontecimientos que impactan en nuestro país, a pesar de tomar lugar en otras naciones.

Nuestras Metas a Futuro

Aunque hemos crecido mucho desde que comenzamos con nuestro portal de noticias, tenemos la intención de continuar expandiendo nuestro alcance y nuestra base de lectores. Seguimos trabajando cada día para recabar las noticias más relevantes e impactantes para todos aquellos que desean mantenerse informados a toda hora.

Con estas metas en mente, estamos considerando el añadir una versión en inglés de Alerta Perú ya que es un idioma más inclusivo. Aunque es una meta a largo plazo, no la perdemos de vista como una herramienta útil para expandirnos en la web y mejorar como blog de noticias.

Mientras lees nuestro blog te encontrarás con una gran variedad de noticias diferentes acerca de varios temas interesantes para ti y todo el que nos lea. Te invitamos a seguir nuestras publicaciones constantemente para obtener tus noticias de una fuente veraz y responsable.