Las mejores frases de despedida para tu novio

Si tu novio se va a ir fuera una temporada pero quieres seguir con él, estas son las mejores frases de despedida para tu novio. Ya sea por beca ERASMUS o porque ha encontrado un trabajo bien remunerado, tu novio se va fuera del país una temporada indefinida y quieres despedirte por todo lo alto y a lo grande de él. Como tú no te puedes ir con él, tienes que pensar opciones para una despedida a tope. No esperes más y envíale una carta incluyendo alguna de estas frases o simplemente, díselas a la cara.

frases de despedida

Las mejores frases de despedida para tu novio:

1- Amor, esto no es una despedida, tu te vas, pero el libro del amor sigue abierto para que cuando vuelvas, sea cuando sea, podamos seguir escribiendo la historia sin fin.

2- Mi niño, sé que te vas, pero tienes que jurarme que volverás a por mí.

3- Amor, yo te prometo que, dentro de mis posibilidades, haré todo lo que esté en mis manos para poder acabar pronto mis quehaceres en este país y poder reunirme contigo allá adónde vayas.

4- Cuando estés partiendo hacia ese lugar tan lejano, no te olvides de mí.

5- Recuerda que eres la persona que más amo en esta vida y que, por nada del mundo puedo perderte, amor mío. Déjame que volvamos a juntar nuestros caminos, pues éstos se separan, pero el amor que te proceso no, mi corazón sigue tan unido al tuyo como una roca a la tierra y mi alma tan junta a la tuya como el agua en el mar.

6- No sé si te acordarás de mi, pero te diré una cosa: eres maravilloso.

7- Me haces feliz, y me hará feliz saber que me recuerdas, que allá adónde vayas me llevarás en tu corazón, al igual que sé que yo lo haré.

8- Mi amor, tengo que confesarte algo, en estos años de relación junto a ti he sentido algo maravilloso, y es que eso llamado amor, lo he vivido en mis carnes y de primera mano. Ahora mi amor se va, pero recuerda que con él, mi alma viaja.

9- Eres el agua que bebo, y como tal, no sé vivir sin ti. Tendré que acostumbrarme a pasar sed, hasta que llegues y me revivas.

10- Eres mi amor, por eso te deseo que tengas una experiencia muy enriquecedora; eso sí no me olvides nunca mi amor. Porque aquí, en tu país de origen, está esta tonta enamorada esperando y deseando que vengas otra vez y puedas amarla para siempre, hasta que el sol deje de brillar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *