Entretenimiento y Farándula – Las 7 Noticias Más Relevantes que nos Dejó el 2019

El mundo del entretenimiento y la farándula siempre tiene novedades, pero este año 2019 nos dejó muchas noticias interesantes que impactaron a personas mundialmente. Alerta Perú te trae una recopilación de las mejores noticias de este tema que ocurrieron el año pasado.

Lanzamiento de Avengers Endgame

Entretenimiento y Farándula Las 7 Noticias Más Relevantes que nos Dejó el 2019 iron man - Entretenimiento y Farándula - Las 7 Noticias Más Relevantes que nos Dejó el 2019

En el mundo del cine era imposible no comentar esta noticia que tuvo gran impacto a mediados del 2019. La compañía Marvel estrenó la última de sus películas perteneciente a la 3era fase de su universo cinematográfico.

Avengers Endgame tuvo una recaudación muy alta ya que en sus primeros cinco días recaudo 1.209 millones de dólares en todo el mundo. Se convirtió en una de las películas más taquillera de todos los tiempos.

Final de Game of Thrones

Entretenimiento y Farándula Las 7 Noticias Más Relevantes que nos Dejó el 2019 game of thrones book - Entretenimiento y Farándula - Las 7 Noticias Más Relevantes que nos Dejó el 2019

En la televisión también se tuvo un estreno que detuvo el mundo y en este caso se trata de la última temporada de la serie medieval Game of Thrones, perteneciente a la cadena HBO. Todos los domingos desde el 14 de abril los fanáticos de la serie siguieron el desarrollo de la misma hasta llegar a su capítulo final.

J Balvin en Lollapalooza

Entretenimiento y Farándula Las 7 Noticias Más Relevantes que nos Dejó el 2019 concert - Entretenimiento y Farándula - Las 7 Noticias Más Relevantes que nos Dejó el 2019

Musicalmente, el 2019 fue un año muy movido para Latinoamérica. Un caso importante fue el de J Balvin, quien se convirtió en el primer cantante latino en presentarse en el festival Lollapalooza, uno de los eventos musicales más importante del mundo. Fue realizado entre el 1 y el 4 de agosto en Chicago, Estados Unidos.

Nace el Baby Sussex

Entretenimiento y Farándula Las 7 Noticias Más Relevantes que nos Dejó el 2019 baby - Entretenimiento y Farándula - Las 7 Noticias Más Relevantes que nos Dejó el 2019

Duranta este año hubo un nacimiento en la corona real británica y se trató del hijo del príncipe Harry y su esposa, la ex-actriz Meghan Markle. El pequeño, llamado Archie Harrison Mountbatten-Windsor, peso 3,3kg al nacer. Días después fueron subidas en las redes varias fotografías del pequeño, que causaron gran sensación en los seguidores de la pareja.

Fallecimiento de Karl Lagerfeld

Entretenimiento y Farándula Las 7 Noticias Más Relevantes que nos Dejó el 2019 coffin - Entretenimiento y Farándula - Las 7 Noticias Más Relevantes que nos Dejó el 2019

2019 dejó de luto a la industria de la moda con el fallecimiento del reconocido diseñador Karl Lagerfeld, a sus 85 años en la ciudad de París. Murió el 19 de Febrero de 2019 y ya llevaba 35 años trabajando como director artístico de la casa Chanel. Lagerfeld también trabajó durante un tiempo de su vida para la marca italiana Fendi.

Fallece Camilo Sesto

Una muerte afectó fuertemente el mundo de la música, en este caso se trata del cantante español Camilo Sesto. Él era muy conocido por sus baladas románticas y por vender millones de discos en todo el mundo. Falleció a los 72 años, el 8 de septiembre de 2019 en Madrid, España.

Fallecimiento de José José

El 28 de septiembre, el mundo de la música recibió otra mala noticia con el fallecimiento del cantante mexicano José Rómulo Sosa Ortiz o como era conocido popularmente, José José. Falleció en un hospital de la ciudad de Homestead, al sur de Florida, con 71 años de edad.

Esta es una recopilación de las noticias más impactantes del mundo del entretenimiento y la farándula durante el pasado año 2019. Esperamos seguir recopilando noticias importantes durante este año 2020.